Código de Ética

HEXA - Somos Fiduciarios

Nuestro Código de Ética

En HEXA, antes que nada somos fiduciarios en la relación con nuestros clientes. Este es un lindero inamovible que guía nuestros servicios.

Integridad

Integridad es el requisito básico para ser merecedores de la confianza de nuestros clientes. Mantendremos los estándares de integridad más elevados, y nunca comprometeremos nuestros principios por ninguna razón. Nuestra Integridad es, al menos, tan importante como nuestra competencia profesional, y posiblemente mucho más.

Honestidad

Honestidad y sinceridad son las piedras fundamentales de una relación consultor-cliente. Mantendremos siempre una posición de transparencia, verdad y candidez frente a nuestros clientes. No haremos nunca una promesa que no intentemos cumplir. No le diremos nunca a nuestros clientes lo que desean oir si creemos que no es cierto. En caso de vernos imposibilitados de cumplir con un objetivo acordado lo informaremos lo antes posible y trataremos de resolver el desvío con la mayor justicia posible.

Objetividad e Independencia

Es imposible ser fiduciario si se mantienen conflictos de interés.

Nuestro único objetivo, al ser fiduciarios, es actuar en el mejor interés de nuestros clientes.

Objetividad e Independencia son fundamentales para actuar de buena fé y en beneficio de nuestros clientes.

Competencia

Nos comprometemos a incrementar constantemente nuestro conocimiento profesional y competencias. Mantenemos un proceso contínuo de mejora de las estrategias que recomendamos a nuestros clientes, a fin de que realicen sus objetivos financieros, y, en definitiva, que puedan aplicarlos a obtener una mejor calidad de vida. En caso de considerar que una estrategia recomendada pueda ser prudentemente mejorada no dudaremos en proponerla a nuestros clientes.

Nuestras recomendaciones son siempre explicadas claramente, y poseen un sólido racional que las sustenta, y se basan, siempre, en nuestra experiencia profesional, las mejores prácticas de la industria, y los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *