Mentoring

HEXA - Coaching

HEXAServicios de Mentoring

1. Freedom Coaching (The Way)

Deseamos.  Deseamos. Deseamos.

Y entre lo mucho que deseamos,  deseamos “Riqueza”.

Creemos que con “Riqueza” seremos felices.

Que lograremos evitar los problemas de la vida. Que podremos protegernos y proteger a nuestros seres queridos. Que cuando finalmente la alcancemos podremos disfrutar…

Pero buscamos “Riqueza” afuera. Cada vez más “afuera”. Y nos olvidamos de lo de “adentro”. Cada vez buscamos más lejos de nosotros mismos.

Y riqueza es, antes que nada, los recursos que tenemos en nuestro interior, con los cuales podemos vivir nuestras vidas en armonía y disfrutar de las mismas.

Nuestras obsesivas y fútiles búsquedas detrás de los logros ilusorios consumen nuestro tiempo (único recurso finito e irrecuperable), y nuestras vidas transcurren en una denodada lucha por alcanzar la seguridad que algún día podremos disfrutar.

Posponemos. Y la vida transcurre. Inexorablemente.

¿Por qué esperar? ¿Por qué no entender como funcionan nuestras mentes, y dejar de posponer el gozo de disfrutar este precioso instante? ¿Por qué sufrir? ¿Por qué no disfrutar, y ahora?

Salir de esto es simple. Pero no es fácil.

Crecemos en medio de una cultura orientada al logro, al futuro, y a la certeza.

Nos educan para alcanzar. Para tener. Para hacer. Para vestirnos de nuestros logros. De nuestros títulos. De nuestros pasados.

Hemos olvidado el Ser.

Bajo esta premisa clara, fundada en nuestra propia  experiencia, ofrecemos como complemento fundamental de nuestros enfoques para generar Riqueza, la asistencia necesaria para que , sea cual fuere la situación de nuestros clientes (económica, familiar, laboral, etc.), caiga la ilusión, y, entendiendo la vida “tal como es”, podamos disfrutarla plenamente.

Este es el Camino. Esta es la Libertad Total.

Contáctenos y estaremos encantados de compartirlo.

HEXA - Be Free

2. Freedom Coaching Network

Hemos descubierto un camino por medio del cual una persona puede aprender a volver a “Ser Libre” en su vida, y tenemos un enfoque tan sencillo, que cualquiera lo puede utlizar.

No requiere de nada especial, y lo mejor de todo es que tampoco requiere de mucho tiempo. Puede acceder a más información aquí.

 

HEXA - Liderazgo Zen

3. Zen Leadership Training

No Controle. Lidere…

Adapte sus diferentes Tipos de Energía a cada situación.

Conecte con la Gente.

Recupere su ritmo.

Pase de su Visión Individual a una Visión Total.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *